• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

PROPONEMOS PARA LOS PREMIOS DISIDENCIA EN LAS MODALIDADES....

PROPONEMOS PARA LOS PREMIOS DISIDENCIA EN LAS MODALIDADES....

PROPONEMOS PARA LOS PREMIOS DISIDENCIA EN LAS MODALIDADES....

PROPONEMOS PARA LOS PREMIOS DISIDENCIA-2018 EN LAS MODALIDADES DE PATRIOTISMO Y JUSTICIA, A: MIGUEL BERNAD REMÓN Y AL SINDICATO MANOS LIMPIAS.

D. Miguel Bernad Remón ha presentado denuncia a la Comisión de Derechos Humanos, por: vulneración de los Artículos 3, 5 y 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos y vulneración de los Artículos 10,17,18 y 24 de la Constitución Española.

1º Prisión preventiva ilegal e inconstitucional.

2º Mantenimiento de prisión preventiva en base a un informe falso y prevaricador del fiscal.

3º Juez instructor ni imparcial ni independiente para decretar la prisión preventiva.

4º Injurias, calumnias, vejaciones y humillaciones.

5º Violación de derechos fundamentales.

6º Pena del telediario para criminalizarle, lapidarle y vilipendiarle, sin posibilidad de defenderse y vulnerando la presunción de inocencia, su imagen y dignidad.

7º Intentaron que quedara humillada, mancillada y criminalizada  la imagen de Miguel Bernad, de su familia y la credibilidad del Sindicato Manos Limpias, y todo ello sin haberse producido juicio.

 El prestigio personal de MIGUEL BERNAD REMÓN (abogado y Director de Personal del Ayuntamiento de Madrid), con varios premios nacionales, es respetado en todos los ámbitos. Tiene además un arraigo familiar muy relevante.

Se le criminaliza para desactivar la acusación contra la hija del Rey de España. De esa manera se trasmitió a la sociedad el mensaje de que Miguel Bernad  y su organización (Manos Limpias) no estaban legitimados para acusar a la hija del Rey.

Manos Limpias y Miguel Bernad han sido y siguen siendo  el referente de la lucha contra la corrupción.

En esa pena del telediario se le criminaliza, lapida y vilipendia, sin posibilidad de defenderse y vulnerando la presunción de inocencia, la imagen y dignidad de Miguel Bernad.

 

SI ALGUIEN SE MECERE  ESTE PREMIO Y MUCHOS MÁS ES MIGUEL BERNAD Y EL SINDICATO MANOS LIMPIAS.

Desde esta página Web, os pedimos que enviéis vuestros votos para la nominación de Miguel Bernad y el Sindicato Manos Limpias mediante correo electrónico o a través de mensaje de Facebook a: direccion@latribunadeespana.com

Gracias