• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

NOTA DE PRENSA: LA INSTRUCCIÓN DE PEDRAZ NULA POR

NOTA DE PRENSA: LA INSTRUCCIÓN DE PEDRAZ NULA POR

NOTA DE PRENSA: LA INSTRUCCIÓN DE PEDRAZ NULA POR

NOTA DE PRENSA: LA INSTRUCCIÓN DE PEDRAZ NULA POR VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES.

El Sindicato Manos Limpias, ha solicitado en el procedimiento conocido como Operación Nelson la NULIDAD RADICAL del referido procedimiento por vulneración de  derechos fundamentales por parte del Juez Pedraz.

 Pedraz ha vulnerado de manera consciente y deliberada el derecho de defensa y la tutela judicial y efectiva  contenida en el Artículo 24 de la Constitución Española.

A lo largo de todo el procedimiento en el que se pide la disolución del Sindicato Manos Limpias, este no ha tenido ni abogado ni procurador que le defienda y le represente.

Ya en mayo del presente año, el letrado D. Fermín Guerrero en nombre de Manos Limpias intentó la personación en el proceso instando la nulidad del mismo, impidiéndole  el Juez Pedraz, bajo el falso pretexto de que había otro letrado encargado de la defensa del Sindicato y que era necesario, solicitarle previamente la venia a este, lo cual era absolutamente falso.

Sin embargo, en el auto notificado el 1/08/2018 de apertura de juicio oral, el mismo Juez Pedraz ordena requerimiento al Sindicato Manos Limpias a los fines de este designe abogado y procurador por inexistencia de los mismos.

Con esta actuación el Juez Pedraz ha impedido al Sindicato Manos Limpias a lo largo de toda la instrucción poder ejercitar su derecho de defensa.

El Sindicato Manos Limpias está estudiando los Autos, porque al perecer el juzgado  ha estado notificando a una procuradora de Madrid como si fuera la representante legal del Sindicato, sin serlo y sin tener poderes.

 Es intolerable que en un estado de derecho, existan comportamientos no ajustados a derecho, precisamente por aquellos que deben ser los máximos garantes de la legalidad vigente, tal es el caso del Juez Pedraz.

LEER EL ARTÍCULO EN:

http://ramblalibre.com/2018/08/03/manos-limpias-pide-la-nulidad-de-la-causa-general-de-pedraz-por-manifiesta-indefension/https://confilegal.com/20180803-manos-limpias-combate-la-imputacion-de-pedraz-afirmando-que-es-nula/

http://www.alertadigital.com/2018/08/06/la-instruccion-de-pedraz-nula-por-vulneracion-de-derechos-fundamentales/

https://heraldodeoregon.wordpress.com/2018/08/06/la-instruccion-de-pedraz-nula-por-vulneracion-de-derechos-fundamentales/

 

Documentos relacionados