• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

MANOS LIMPIAS CONTRA EL PP POR INTENTO DE EXPULSARLE DE LOS

MANOS LIMPIAS CONTRA EL PP POR INTENTO DE EXPULSARLE DE LOS

MANOS LIMPIAS CONTRA EL PP POR INTENTO DE EXPULSARLE  DE LOS

RESPUESTA A LA PETICIÓN DEL PP DE EXPULSAR A MANOS LIMPIAS DEL PROCESO DE LOS ERES. 

El «zasca» del PP a una acusada que defiende a Manos Limpias

La petición del PP de acusar a Manos Limpias de “defender a los acusados” carece  del más mínimo rigor técnico y decencia.  

La única acusación espuria, la representa el PP que está en el proceso con el único fin de derribar al enemigo político.

El PP que está inmerso en diversos procesos penales no tiene la legitimidad ni siquiera moral para descalificar a la única acusación popular, Manos Limpias, que ha actuado en todo momento con total transparencia y honestidad. Solo le faltaba al PP acusar a Manos Limpias de haber extorsionado a los acusados.

El abuso del derecho y de la situación de privilegio y prepotencia con que actúa el PP, al menos en Andalucía, le permite hacer esas falsas acusaciones contra Manos Limpias, y permanecer en régimen de monopolio en el procedimiento de los ERES.

Recordarle al PP que el máximo responsable de Manos Limpias, Miguel Bernad, no ha sido juzgado, por lo que goza del principio de presunción de inocencia.

Recordar finalmente, que el PP formuló acusación popular un mes después de haberla presentado Manos Limpias.

http://www.finanzas.com/noticias-001/todos/20180307/zasca-acusada-defiende-manos-3797472.html


https://heraldodeoregon.wordpress.com/2018/03/07/manos-limpias-carga-contra-el-pp-por-intentar-expulsarle-del-expediente-de-los-eres/


http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20180306/441321305761/manos-limpias-arremete-contra-pp-por-querer-expulsarle-juicio-ere.html


Ramiro.- MANOS LIMPIAS, y concretamente su secretario general, don Miguel BERNAD REMÓN, fueron los primeros en denunciar judicialmente EL CASO DE LOS ERES.

Poco después se subió al carro el PP, en su deseo de llegar algún siglo estos, AL PODER EN ANDALUCÍA, es decir con una utilización torticera y espuria de la ACCIÓN POPULAR.
¡Y ahora pretenden la expulsión del procedimiento de MANOS LIMPIAS, seguramente porque ya están pasteleando debajo de la mesa algún tipo de enjuague o apaño con el PSOE, pues SON TAL PARA CUAL…
En realidad están intentando echar la máxima tierra posible sobre el asunto, y solo hay que ver la poca relevancia mediática del mayor latrocinio de la historia reciente de España, y encima DEL DINERO DESTINADO A LOS PARADOS.

 www.manos-limpias.es