• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

OPE SACYL CELADORES Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

OPE SACYL CELADORES Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

OPE  SACYL  CELADORES Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

OPE SACYL

CELADORES Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ORDEN SAN/1161/2018, de 22 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de CELADOR, del Servicio de Salud de Castilla y León.

1.1. Se convoca proceso selectivo para la cobertura de 395 plazas de la categoría de CELADOR del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2018, de las cuales 40 plazas serán para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento

Solicitudes. 3.1.

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo, deberán realizar las siguientes actuaciones: 3.1.1. Cumplimentar el MODELO DE SOLICITUD que está disponible en la página web del Portal de Salud de Castilla y León: https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/oferta-empleo-publico-2018 En la citada página del portal de salud se encontrará el siguiente ENLACE: https://procesosselectivos.saludcastillayleon.es/, al que deberán acceder.

Los participantes, una vez que cumplimenten el modelo de solicitud por este medio, deberán imprimir dos ejemplares, abonar los derechos de examen (salvo exentos), y presentarlos (2 ejemplares) en un registro oficial (o en oficinas de correo en sobre abierto), conforme a lo dispuesto en la presente convocatoria, en el plazo indicado a continuación.

 3.2. Plazo, lugar y forma de presentación de solicitudes. 3.2.1.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León y se dirigirán a la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo, sita en la Calle Médicos sin Fronteras 7, Ponferrada (León) -24411.

ORDEN SAN/1168/2018, de 22 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, del Servicio de Salud de Castilla y León.

Se convoca proceso selectivo para la cobertura de 321 plazas de la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2017, de las cuales 32 plazas serán para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León y se dirigirán al Complejo Asistencial Universitario de León, sito en Altos de Navas, s/n, 24071 León.

Documentos relacionados