• Bienvenidos a Manos Limpias

NUEVA SEDE NACIONAL: C/ Altamirano, 50 -1er. Piso 28008 MADRID.

DELEGACIÓN: Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca

Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

MANOS LIMPIAS DENUNCIA A NIVEL INTERNACIONAL LA PERSECUCIÓN

MANOS LIMPIAS DENUNCIA A NIVEL INTERNACIONAL LA PERSECUCIÓN

MANOS LIMPIAS DENUNCIA A NIVEL INTERNACIONAL LA PERSECUCIÓN

MANOS LIMPIAS DENUNCIA A NIVEL INTERNACIONAL LA PERSECUCIÓN CONTRA MIGUEL BERNAD REMÓN

Denuncia internacional presentada por el sindicato Manos Limpias ante el GRECO por el presunto juicio político contra Miguel Bernad Remón, por denunciar la corrupción del sistema español y formular querella contra la Infanta Cristina de Borbón.

Antonio Victoriano Ruiz Arroyo, presidente del sindicato Manos Limpias, en cumplimiento del acuerdo de la Junta Nacional, ha denunciado el presunto juicio político instruido en España contra el Secretario General del Sindicato Manos Limpias, Miguel Bernad Remón, por denunciar la corrupción del Sistema Español, y formular querella contra la Infanta de España Doña Cristina de Borbón.

 Estos son los hechos:

 Primero.- Miguel Bernad Remón, Secretario General de Manos Limpias es detenido ilegalmente el 15 de abril de 2016. Después de tres días en un calabozo de la Policía Nacional, es puesto a disposición de la Audiencia Nacional, donde se decreta su ingreso en prisión provisional sin fianza, sin tener en cuenta que la prisión provisional es una medida EXCEPCIONAL.

 Segundo.- El Secretario General Miguel Bernad Remón, recusa al juez instructor por enemistad manifiesta entre ambos y no obstante ello, no se abstiene, y decreta su prisión, vulnerando derechos fundamentales:

1.  Derecho a la presunción de inocencia.

2.  Derecho a la propia imagen.

3. Derecho a una tutela judicial efectiva.

4. Derecho a un juez independiente.

5. Derecho a la igualdad ante la ley de todos los españoles.

 Tercero.- La operación NELSON por la que se detiene e ingresa en prisión preventiva sin fianza a Miguel Bernad, es una operación diseñada presuntamente con el doble objetivo:

 1. Salvar a la Infanta Cristina de Borbón, hija del Rey Emérito Don Juan Carlos I, y hermana del actual Rey Don Felipe IV, de sentarse en el banquillo de la Audiencia Provincial de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca.

2. Desactivar la organización Manos Limpias que era el referente en España de la lucha contra la corrupción.

 Cuarto.- Se criminaliza, se lapida, se vilipendia al Secretario General a través de lo que se conoce como “las penas del telediario”, donde se filma su detención e ingreso en prisión, distribuyendo sus imágenes a través de los diversos medios de comunicación.

 Quinto.- Esa criminalización se mantiene en el tiempo de su estancia en la cárcel, con las tertulias y los editoriales, de prensa, radios y televisiones.

 Sexto.- Ya se había conseguido el objetivo: Transmitir a la sociedad española que el Sindicato Manos Limpias y su Secretario General Miguel Bernad, formaban parte de una organización criminal dedicada a extorsionar a los bancos y también a la Infanta Doña Cristina de Borbón.

 Séptimo.- La excusa para la detención e ingreso en prisión fue un hilo conductor en una relación puntual y temporal con una organización (AUSBANC) dedicada desde hace más de treinta años a defender a usuarios de la banca.

 Octavo.- El Sindicato Manos Limpias había traspasado la línea roja al denunciar a la Infanta Doña Cristina de Borbón. La Casa Real Española era inviolable y no se podía permitir que nadie formulara una querella contra un miembro de la Casa Real.

 Noveno.- Dentro de ese objetivo de la operación NELSON, una vez detenido y en prisión Miguel Bernad, se solicita la expulsión de Manos Limpias de todos los procedimientos penales donde se estaba ejerciendo la acción popular, incluido el proceso contra la Infanta.

 Décimo.- A mayor abundamiento de hechos constados, de las múltiples diligencias practicadas en la Audiencia Nacional, NO HAY NI UNA SOLA DENUNCIA CONTRA EL SECRETARIO GENERAL DE MANOS LIMPIAS, y no obstante ello, el Ministerio Fiscal, en un alarde grosero de intimidación, solicita 24 años de prisión y la disolución de Manos Limpias como persona jurídica. Nunca hasta la fecha se había solicitado la disolución de una persona jurídica.

 Décimoprimero.- El Ministerio Fiscal se ceba con el Secretario General Miguel Bernad, con informes presuntamente prevaricadores, para mantener su estancia en prisión durante nueve meses. Había que doblegar la moral del Secretario General, y obligarle a efectuar o acordar una sentencia pactada o de conformidad para que reconociera una cierta culpabilidad, y así justificar la Fiscalía, su detención e ingreso en prisión.

 Decimosegundo.- Nos encontramos ante un verdadero escándalo del sistema español, donde se han utilizado presuntamente las Instituciones del Estado para acallar el referente de la lucha contra un sistema corrupto.

Carmen Me parece muy bien que se denuncie internacionalmente esta PERSECUCIÓN POLÍTICA, tanto a MANOS LIMPIAS como a don Miguel BERNAD REMÓN.

¡Desgraciado es el país donde la "justicia" persigue a quienes denuncian la corrupción, y no a los corruptos, como sucede en la España actual... 

Ramiro Como abogado, ex juez y fiscal, profesor universitario de derecho, etc., CREO ES UN CASO DE LIBRO DE PERSECUCIÓN POR MOTIVOS POLÍTICOS E IDEOLÓGICOS.
Yo mismo he enviado escritos al GRECO denunciando esta situación, ya que en España, la independencia judicial ni está ni se la espera...
(Y de la fiscalia, YA NI VAMOS A HABLAR, pues es obvio que son la voz de su amo). Quien paga, manda. ¡Y paga el Gobierno, a través del Ministerio de Justicia!. 

Antonio Tienen toda la razón, y es justo reconocerlo.Se trata de una persecución política, en toda regla, y en defensa de la INDEFENDIBLE MONARQUÍA BORBÓNICA. 

 LEER EN:

https://latribunadecartagena.com/nacional/manos-limpias-denuncia-ante-el-alto-comisionado-de-las-naciones-unidas-para-los-derechos-humanos