NUEVA SEDE NACIONAL: C/ Altamirano, 50 -1er. Piso 28008 MADRID.
DELEGACIÓN: Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca
¡ENHORABUENA, RAMIRO! UNA VICTORIA MÁS EN TU CONSTANTE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
En Abril de 2020, el insigne colaborador de esta casa, querido y admirado compañero de fatigas, Ramiro Grau Morancho, incansable y reconocido luchador contra la corrupción y azote de corruptos y otras gentes de mal vivir, escribió un magnífico artículo titulado «Chanchullo del dinero público Ábalos y José Ángel Escorial, la extraña pareja» que varios medios de los que informan de verdad tuvieron a bien poner a disposición de los españoles que también de verdad quieren saber lo que de verdad pasa (AQUÍ uno de ellos).
Pues bien, ni corto ni perezoso, José Ángel Escorial Senante, uno de los señalados, interpuso una demanda contra Ramiro Grau por presuntas injurias y calumnias y en defensa de su pretendido «Derecho al honor, intimidad, imagen y cualquier otro derecho fundamental – 249.1.2».
Pues bien, es para mí un honor saber que nuestro querido compañero ha ganado el juicio, le ha mojado la oreja a Escorial Senante y además éste pájaro tiene que abonar las costas porque la sentencia ha sido total y determinante.
La sentencia recoge como probados hechos que todos deben conocer sobre Escorial Senante, entre otros y como más importantes los siguientes:
Tras de lo cual, la sentencia determina, entre otras cosas:
· «…se pone de manifiesto por un lado que la empresa de la que era administrador el actor consiguió la adjudicación para la adquisición de un número muy importante de mascarillas con un precio también importante (hecho no controvertido e) Ciertamente es noticiable que la adjudicataria de este contrato fuera una empresa que no tenía relación con el sector y cuya cifra de negocio en el año anterior había sido 0».
Y ahora la traca: «Por tanto, y a modo de recapitulación se puede concluir que el artículo en cuestión se hizo eco de una noticia de indudable interés público. Especialmente en un periodo en el que estaba vigente el estado de alarma y decretado el confinamiento general de la población. Y que por tanto era especialmente importante la fiscalización de la actividad de las administraciones públicas por parte de los medios de comunicación».
Así pues, el Tribunal de Justicia le da la razón completamente a Ramiro Grau y retrata a Escorial Senante.
Por nuestra parte sólo una pregunta: ¿Puede alguien que no tiene honor demandar a otro por presuntos ataque al honor? Es que algunos se creen que el honor es algo inherente a todo ser humano desde que nace, y no es así, porque el honor hay que ganárselo desde pequeñito con los propios actos y sólo entonces puede uno sentirse agraviado por otro en su honor. Y es que está todo tan del revés. Vemos cómo las putas van de señoras y las señoras no se atreven ni a salir a la calle; los más destacados dirigentes y representantes del pueblo soberano no sólo mienten más que piensan y tanto como hablan, sino que además son unos degenerados que se creen con derecho a darnos lecciones y a defender el honor que nunca han tenido. En fin, para qué más, sino felicitar de nuevo a Ramiro Grau y desearle que no ceje en su lucha contra la corrupción y los corruptos.
LEER EN:
https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/enhorabuena-ramiro-una-victoria-mas-en-tu-constante-lucha-contra-la-corrupcion/#comment-45479
https://ntvespana.com/03/03/2023/nuestro-colaborador-ramiro-grau-y-ntv-absueltos-por-el-caso-de-las-mascarillas-de-abalos-una-victoria-mas-en-la-lucha-contra-la-corrupcion/
«¡Enhorabuena, Ramiro! Una victoria más en tu constante lucha contra la corrupción»
3 de marzo de 2023 a las 7:38 am
¡Enhorabuena, Ramiro! Ramiro dice:
3 de marzo de 2023 a las 10:25 am
3 de marzo de 2023 a las 12:38 pm
Mi enhorabuena al insigne jurista y amigo de batallas metapolíticas, don Ramiro Grau Morancho.
Sin su titánico esfuerzo y desinteresado compromiso, este mundo sórdido y terrible que sufrimos, sería mucho, muchísimo peor.
Y modelos de la talla moral de don Ramiro, son hoy más necesarios que nunca. ¡Gracias!
3 de marzo de 2023 a las 12:47 pm
Estamos todos de enhorabuena.Rara avis esta actuación de la «in-Justicia» española. Porque en cualquier república bananera habría caído ya el desgobierno que nos asesina, pero aquí sigue creciéndose cada día más en la labor demoníaca que encabeza.Pero bienvenida sea.Mis felicitaciones y agradecimiento, Sr. Grau
3 de marzo de 2023 a las 2:55 pm
3 de marzo de 2023 a las 1:43 pm
Sr. Ramiro enhorabuena, mis felicitaciones por su lucha con valentía, le dan fuerzas en la salud para seguir en el frente contra la corrupción.
Saludos cordiales
3 de marzo de 2023 a las 9:51 pm
Hay que felicitar por partida doble a D. Ramiro, por su victoria legal como sujeto del Derecho en una denuncia o querella injusta contra él, pero también por su victoria como Letrado, aunque sea de sí mismo, es decir, en su condición también de actor del Derecho porque como Letrado ha tenido la valía técnico-profesional de darle la vuelta a la acusación, y que al denunciante le salga el tiro por la culata.
Este caso pone de manifiesto también la grandeza de la Magistratura, cuando es honesta, cuando hace honor a su función Jurisdiccional, cuando busca la verdad y se adhiere a ella, cuando le da la razón a quien la tiene, y no se deja instrumentalizar para reprimir a una opción política, cuando otorga el amparo judicial a quien busca legítimamente ese amparo. Qué rara es ver esta actitud en los jueces, pero qué extraordinaria es cuando se hace honor a los símbolos.
Lo dicho, enhorabuena a D. Ramiro, y enhorabuena a la Justicia como ideal ético y jurídico que combate la iniquidad y la injusticia.
3 de marzo de 2023 a las 10:23 pm
Estoy muy orgulloso de mi profesor que durante estos años hemos estado soportando. La verdad solo tiene un camino, y el que desprecia y falta al honor, se encuentra con que al final se haga y se crea en la justicia.
3 de marzo de 2023 a las 10:25 pm
Cuando hablo de años soportando es de la corrupción. Enhorabuena Ramiro
Otros en... Noticias
© 2017 Manos Limpias. Organización sin ánimo de lucro reconocida por Agencia Tributaria.