• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

EL GOBIERNO NEGOCIA CON DELINCUENTES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS. POR RAMIRO GRAU, COLABORADOR DE ML

  • Manos Limpias
  • Noticias
  • EL GOBIERNO NEGOCIA CON DELINCUENTES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS. POR RAMIRO GRAU, COLABORADOR DE ML
EL GOBIERNO NEGOCIA CON DELINCUENTES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS. POR RAMIRO GRAU, COLABORADOR DE ML

EL GOBIERNO NEGOCIA CON DELINCUENTES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS. POR RAMIRO GRAU, COLABORADOR DE ML

Ayer asistimos todos los españoles a un auténtico espectáculo político, de los que producen vergüenza, propia y ajena.
Siempre he dicho que para que los demás te respeten, te tienes que hacer respetar, ya que difícilmente podrás conseguir el respeto ajeno, si tú mismo no respetas tu cargo, profesión, rango, etc.
Después de asumir el Gobierno de España la coordinación de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad que operan en Cataluña, al todavía presidente de esa comunidad no se le ocurre otra cosa que convocar la “junta de seguridad autonómica”, que parece ser llevaba ocho años sin reunirse…
Lo lógico es que el Gobierno no hubiera asistido, por lo menos en mi opinión, ya que si España asume la coordinación, no tiene ningún sentido que el presidente regional que, conviene no olvidarlo, es el jefe de los conspiradores y separatistas, quiera asumir el mando, y dar órdenes a las fuerzas policiales.
Pero el Gobierno, en un gesto benévolo e incluso ingenuo, decide asistir, y no solo eso, sino que envía a un alto cargo, concretamente el Secretario de Estado de Seguridad, el número dos del ministerio (otros dicen que el tres), con un rango equivalente a un viceministro.
Este señor asiste a la tensa reunión, y tras exhortar al Presidente de la Generalidad para que suspenda la celebración del referéndum, Puigdemont le dice que de eso nada, y que van a seguir adelante con la consulta, pasándose las resoluciones del Tribunal Constitucional por el forro del pantalón.
Lo lógico hubiera sido que en ese momento el Secretario de Estado de Seguridad, que representa al Gobierno de España, abandonase la reunión, pero no señor. Sigue allí, como si tal cosa, haciendo el paripé, con los golpistas y sediciosos, auténticos delincuentes políticos y económicos, pues están malversando cientos de millones de euros para el proceso independentista.
Dinero público que debería destinarse a sanidad, educación, servicios sociales, etc., y no a tirarlo en sus veleidades separatistas.
Y, para postre, los representantes del gobierno van a almorzar a un restaurante, y allí son increpados e insultados por una “señora” separatista, que al parecer estaba reunida con un grupo de independentistas, preparando su hoja de ruta para el próximo domingo.
Estoy seguro de que el Secretario de Estado, Delegado del Gobierno en Cataluña, y demás altos cargos iban acompañados por varios escoltas… ¿Cómo no se procedió a la detención, o por lo menos a la identificación de esta individua (omito el calificativo de señora, pues resulta evidente que no lo es), y se la denunció, bien por conducto gubernativo, o incluso ante la autoridad judicial?
Tanto la legislación administrativa como el código penal protegen debidamente a quienes tienen el carácter de Autoridad.
En otras palabras, ¿si el Gobierno es incapaz de hacerse respetar, entones, de qué se quejan?
España era un estado de derecho, pero ahora somos un estado de desecho…




Descarga la ficha de afilización a Manos Limpias