• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

LA FAMILIA ROYUELA AMENAZADA DE MUERTE

LA FAMILIA ROYUELA AMENAZADA DE MUERTE

LA FAMILIA ROYUELA AMENAZADA DE MUERTE

LA FAMILIA ROYUELA AMENAZADA DE MUERTE

El conocido como expediente Royuela, denunciante de la corrupción y de las mafias, está siendo sometido a amenazas y encargos de muerte. Trascribimos la nota de encargo de muerte, presuntamente elaborada por el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, José María Mena.

NOTA FINAL DE MANOS LIMPIAS:

Manos Limpias denunciará estas actuaciones mafiosas, propias de regímenes comunistas que son condenadas en los Pactos Internacionales de Derechos Humanos.

 LA NOTA DEL ENCARGO DE MUERTE LA PUEDES LEER PINCHANDO EN EL PDF ADJUNTO

NOTA DE PRENSA – 29.12.2021

DENUNCIA ANTE FISCALIA GENERAL DEL ESTADO Y CATALANAS, POR EL ASESINATO DE LA ESPOSA DEL LUGARTENIENTE 2º DE MENA Y LA ORDEN DE ASESINAR A LOS ROYUELA

El 29 de diciembre de 2021, la alianza DENUNCIANTES DEL AUTORITARISMO JUDICIAL ha denunciado a José María Mena Álvarez (jubilado de Fiscal Jefe de Catalunya, 1996-2006) por el asesinato de la esposa de Juan Manuel García Peña, agente de la Policía Nacional, y la orden de asesinato de Alberto Royuela Fernández y de su hijo Santiago Royuela Samit, así como las amenazas a Juan Martínez Grasa y a Javier Marzal Mercader, todos ellos denunciantes del expediente Royuela.

La denuncia se ha enviado por correo electrónico con destino a dos grupos de fiscales. El primero para cuatro fiscales: tres de la Fiscalía General del Estado (Fiscal General, Inspección Fiscal y Secretaría Técnica) y la Fiscalía Anticorrupción nacional.

La denuncia también se ha enviado a la Fiscalía Superior de Catalunya y a la Fiscalía Provincial de Barcelona, advirtiendo que: “La denuncia incluye la denuncia contra Francisco Bañeres por haber cobrado 5 millones de euros por encubrir los crímenes de José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe del TSJC 1996-2006) y contra Concepción Talón por haber cobrado 3 millones de dólares por lo mismo”.

Juan Manuel García Peña, es el lugarteniente segundo de la metamafia de José María Mena Álvarez. El propio Rafael García Ruiz ha advertido a Mena que Peña puede ser peligroso. Rafael García Ruiz, ex Sargento de la Guardia Civil, es el lugarteniente primero de Mena y ejecutor de la esposa de Peña.

Mena ha ordenado al “Sargento Ruiz” que asesine a Alberto Royuela y a Santiago Royuela por el daño social que les está haciendo el canal de Santiago en YouTube.

Para asesinar a Alberto, Mena ha ordenado a Ruiz que soborne a un camarero del bar que frecuenta para que le envenene. Hace Años Mena ya envenenó a Alberto Royuela, pero no consiguió que muriera.

Por si no consigue sobornar a los camareros, Mena ha contratado al

sicario “Pierre Antoine Roux de Marsella que ha asesinado a 5 y cobra 300.000€”, para que le asesine en “la primera semana de febrero próximo” [2022].

En cuanto al asesinato de Santiago Royuela sólo se sabe que a “ese cabrón le quedan pocos meses de vida”.

En la denuncia se ha referido la declaración con el compromiso de Miguel Bernad, Secretario de Manos Limpias, con el Expediente Royuela, publicado en directo en el canal de Santiago Royuela en YouTube el día 27 de noviembre de 2021: https://youtu.be/haZiyi-VHoQ

Se han aportado las denuncias de Juan Martínez y de Javier Marzal por Amenazas de Mena, solicitando urgentemente protección para los cinco.

Se refiere la investigación a veintitrés fiscales catalanes y a seis magistrados del Tribunal Supremo, porque Mena creía que eran los suministradores de sus propias notas a los Royuela. El Expediente Royuela contiene el resultado de esa investigación, con los nombres y apellidos de estos funcionarios, la dirección de su vivienda y sus teléfonos.

Se aporta la denuncia de Alberto Royuela y Juan Martínez contra el Fiscal Superior de Catalunya y la Fiscal Jefe de la provincia de Barcelona, por aceptar un soborno de Mena para encubrir las denuncias contra éste.

En un vídeo se muestra documentación de cada uno de los 100 depósitos de 50.000€ cada uno, en la Oficina principal en Monterrey (Méjico) del BANCO AFIRME, con nº 82509 (probablemente sea la 82501) al nº 82600, abiertos el día 1 de abril de 2021, totalizando los cinco millones del soborno. Esta documentación se aporta a la denuncia en el Tribunal Supremo.

En la denuncia se dice: “En otra nota, Mena informa a la Ministra Margarita Robles que: “Finalmente podemos contar también con la colaboración de Concepción Talón. Ya está de nuestra parte, en idénticas condiciones que Bañeres. Todo lo que pase por Fiscalía quedará en agua de borrajas” (DOCUMENTO Nº TRES), es decir, acepta el soborno para encubrir los crímenes de la metamafia de Mena y su “grupo” criminal por cinco millones de euros”.

Se añade que “La fiscal Talón ha cobrado tres millones de dólares estadounidenses en 40 depósitos de $75.000 a plazo de 24 meses, abiertos el 29/06/2021 con nº 8264910 a 8264949 en la Oficina principal en Monterrey (Méjico) del banco CITIBANAMEX. El pago se hizo desde una cuenta flopper de Mena en la misma oficina”.

Se denuncia que: “Los miembros de este “grupo” criminal, relacionada con la metamafia de Mena, son los siguientes: Margarita Robles, Ministra de Defensa; Cándido Conde-Pumpido, ex fiscal General del

Estado y actual magistrado del Tribunal Constitucional; Mariano Fernández Bermejo, ex ministro de Justicia del PSOE; Gerard Thomas Andréu, que fue Presidente de la Sección 9º (penal) de la Audiencia Provincial de Barcelona, Juan Alberto Belloch Julbe (Ministro de Justicia e Interior, 1993-1996, y Alcalde de Zaragoza, 2003-2015) y Carlos Jiménez Villarejo (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Catalunya), hasta 1995, impulsando la creación de la metamafia de Mena y primer Fiscal Anticorrupción, desde 1995 hasta 1996, encargando a Mena asesinatos (como Bermejo) y amaño de sentencias (como Belloch). Todos han sido denunciados en YouTube por su participación en la introducción de decenas de millones de euros mediante billetes falsos de 50 euros”

Documentos relacionados