• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

DONA- SALVEMOS EL ESTADO DE DERECHO

DONA- SALVEMOS EL ESTADO DE DERECHO

DONA- SALVEMOS EL ESTADO DE DERECHO

Videos

DONA- SALVEMOS EL ESTADO DE DERECHO

Miguel Bernad Remon es la persona que organiza esta recaudación de fondos.

Soy Miguel Bernad, Secretario General del Sindicato Manos Limpias. Como sabéis, hemos denunciado a la mujer del actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Begoña Gómez se ha beneficiado presuntamente del puesto de su marido para su propio beneficio. Desde una cátedra ficticia de la Universidad, ha captado fondos para empresas que posteriormente le han esponsorizado otras actividades.

Además está relacionada con la trama "Koldo" a través de sus relaciones con Air Europa, a quien además asesoró para la obtención de fondos Covid. Distintas reuniones con el propietario de la Compañía, cuyo objetivo no ha sido explicado suficientemente pero coincidiendo en el tiempo con la adjudicación por parte de su marido de más de 900 millones para hacer frente a las dificultades derivadas del COVID.

Como mujer del actual Presidente de Gobierno su actuación debería haber sido transparente y haberse abstenido de actividades directamente relacionadas con su función.

Por ello el juzgado 41 de Madrid ha abierto diligencias previas con el número 1146/2024 y ha dictado auto declarando como investigada a Begoña Gómez.

Dona 20 €: sé el primero en contribuir a esta campaña

Tu donativo es el punto de partida para que Miguel tenga éxito. Tu apoyo en los comienzos inspira a donar a los demás.

Hacer un donativo

Puedes hacerlo pinchando estos enlaces:

Campaña de miguel bernad remon : Salvemos el Estado de Derecho (gofundme.com) 

https://www.gofundme.com/f/rw2qq9-salvemos-el-estado-de-derecho?attribution_id=sl:efbf8953-c699-4771-b212-d8eec3b3f602&utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=chat&utm_source=whatsApp