• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

AUDIENCIA NACIONAL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN Nº6

AUDIENCIA NACIONAL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN Nº6

AUDIENCIA NACIONAL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN Nº6


AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN Nº6

Miguel Bernad Remón en su condición de Sercretario General  del Sindicato Manos Limpias, con domicilio en .............

Comparece y dice:

 PRIMERO.-  Que por ese Juzgado se abrieron Diligencias Previas (DP 0000101/2018, por las que Manos Limpias solicitaba la ilegalización del Partido político CUP y su brazo armado los CDR.

 

SEGUNDO.- Que las referidas DP, dimanaron de una denuncia de Manos Limpias, basadas en:

A)  En un resolución del Ministerio del Interior, que se adjunta, donde manifestaba que era necesario que Manos Limpias acudiera a la vía judicial.

B)  Y en una resolución del Fiscal General del Estado, donde daba traslado de la denuncia de Manos Limpias al Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional. (Se adjuntan documentos).

TERCERO: Los acontecimientos de la Diada del 11 de septiembre de este año, donde se produjeron actos violentos incluido el cerco al Parlamento Catalán, vienen aún más a avalar la petición de Manos Limpias de ilegalización.

CUARTO: Lo acontecido en el día de hoy 23 de septiembre con la detención de varios miembros de los CDR, con incautación de material explosivo para atentar, con vistas a la sentencia del Procés y del acontecimiento del 1 de octubre próximo, hacen necesario que se proceda a revocar la resolución que en su día acordó ese Juzgado de sobreseimiento provisional de la denuncia.

En su virtud:

Solicito se proceda a continuar las DP referenciadas, revocando el sobreseimiento provisional y al mismo tiempo se proceda a una suspensión cautelar del partido político CUP y de los CDR, en base a los gravísimos acontecimientos relatados.

Es justicia que pido,

 Madrid 24 de septiembre de 2019 

FDO.: MIGUEL BERNAD REMÓN

         SECRETARIO GENERAL