• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

LA ABSOLUCIÓN DE MANOS LIMPIAS ABRE EL CAMINO A SU NUEVO AMA

LA ABSOLUCIÓN DE MANOS LIMPIAS ABRE EL CAMINO A SU NUEVO AMA

LA ABSOLUCIÓN DE MANOS LIMPIAS ABRE EL CAMINO A SU NUEVO AMA

LA ABSOLUCIÓN DE MANOS LIMPIAS ABRE EL CAMINO A SU NUEVO AMANECER.

Después de la sentencia de la Audiencia Nacional, donde se acusaba a Manos Limpias de organización criminal dedicada a la extorsión y donde además se pretendía exterminarla con su disolución, y dado que ese objetivo las cloacas del Estado no lo han conseguido, así como tampoco contra su Secretario General, Miguel Bernad, se ha abierto un nuevo camino, un nuevo amanecer para seguir luchando contra la corrupción y en defensa de la legalidad.

Para ello, Manos Limpias se ha reorganizando a nivel Nacional, actualizando y renovando su estructura nacional.

Una vez fuera de la prisión que sufrió Miguel Bernad, prisión ilegal, prevaricadora y vulnerando derechos fundamentales, Manos Limpias a pesar de los obstáculos y dificultades para continuar con su labor, estuvo actuando con decenas de denuncias y querellas, que han sido silenciadas a modo de cordón sanitario. Esas denuncias a partir del 23 de diciembre de 2016, en que fue puesto en libertad, su Secretario General de Manos Limpias.

Hemos sobrevivido milagrosamente al mayor ataque de destrucción y aniquilación de una organización, que era, es y seguirá siendo el referente de la defensa de la legalidad y de la lucha contra la corrupción. En ese ataque de destrucción de Manos Limpias han intervenido Jueces, Fiscales, Miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y determinados medios de comunicación.

La Sentencia de la Audiencia Nacional, absuelve al Sindicato Manos Limpias y a su Secretario General Miguel Bernad, le exime de cualquier responsabilidad civil, de lo que se infiere que jamás se lucró de un euro.

En este nuevo amanecer, andadura de Manos Limpias queremos dejar de manera clara y determinante, que no estamos hipotecados por nada ni por nadie, que seguiremos denunciando la corrupción venga de donde venga, que somos apolíticos y que lo único que nos mueve, es ofrecer a la sociedad española la defensa de la legalidad, la lucha contra la corrupción ante la pasividad de un Ministerio Público politizado y que según conveniencia denuncia o no.

La salida de prisión de Miguel Bernad el 22 de diciembre de 2016, tras un cautiverio de humillaciones y vejaciones.

Mi rol en la prisión de Navalcarnero, sino a lo largo de su cautiverio donde fui vilipendiado, injuriado y calumniado por los medios de comunicación, representé lo que yo llamo como el nuevo amanecer de Manos Limpias.

Después del cautiverio tenía una doble opción: Permanecer en silencio hasta la celebración del juicio oral y reactivar Manos Limpias ante el vacío que se había producido desde mi encarcelamiento.

Optar por la primera opción sería de alguna manera darme por vencido, claudicar, y que la sociedad española, consolidara y asumiera la culpabilidad de mis actuaciones.

Optar por la segunda opción suponía revelarme ante una tremenda injustica, hacer ver a la sociedad que yo no era ningún delincuente y por otro lado seguir ofreciendo a la sociedad española, que todavía existía una organización capaz de denunciar las corrupciones.

Opté por esta última opción, a pesar del apagón informativo, del cordón sanitario contra Manos Limpias. Comencé con todas las dificultades de una organización que había sido prácticamente destruida por la batería de “bombas de racimo” que sabían tirado contra Manos Limpias y contra mi persona, en una serie de denuncias que nada denunciaba.

Reiteré las denuncias contra Fabián Picardo, ante la Audiencia Nacional, por actividades ilícitas de Fabián Picardo.

Denuncie ante la Agencia Tributaria que se inspeccionara a Corinna y al Rey Emérito por presuntas comisiones ilegales depositadas en paraísos fiscales, a raíz de las grabaciones de Villarejo.

Denuncie, la malversación de caudales  públicos del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por emplear 50.000€ de fondos públicos en comprar latas de anchoas a correligionarios del PRC.

Denuncie a la Ministra de Justicia, Dolores Delgado ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo y al Ex juez Baltasar Garzón con motivo de las revelaciones de Villarejo, por no perseguir delitos y encubrimiento cunado Villarejo les manifestó en una comida que explotaba una red para obtener informes vaginales a políticos, empresarios, jueces.

Denuncie el trato de privilegio de los presos del procés en la cárcel catalana de Lledoners.

Denuncie el escáldalo de los implantes de prótesis en malas condiciones que afectan a más de 25.000 enfermos.

Denuncie el fraude de las firmas de los miembros de la comisión de selección de la Universidad de Cantabria, adjudicando ilegalmente un contrato de investigación.

Denuncie ante el Ministerio del Interior, Fiscalía General y Audiencia General que se procediera a ilegalizar la CUP y los CDR, por formar parte de una organización terrorista y vulnerar el Art. 9 de la Ley de Partidos Políticos.

Denuncie a Francisco Gonzalez y el BBVA por cohecho, administración desleal y organización criminal, cuando se contrató a Villarejo para perseguir a rivales profesionales del ex presidente del BBVA.

Esas denuncias se presentaron ante la Audiencia Nacional y Juzgado Decano de Instrucción de Madrid, aparte de las correspondientes denuncias ante el Banco de España y Banco Central Europeo.

El apagón informativo contra Manos Limpias no impide que continuemos en nuestro nuevo objetivo: El nuevo amanecer de Manos Limpias. Periódicos digitales, no hipotecados si hacen eco de estas nuevas denuncias, La Tribuna de España, El Correo de Madrid, El Independiente, Rambla Libre, Mediterráneo Digital, Confilegal, El Heraldo de Oregón.

Y es por ello que agradezco que informe de lo que otros callan por estar hipotecados por la publicidad o por presiones institucionales.

En el futuro inmediato está previsto el movimiento: “European Movement for Justice”, lucha europea contra la corrupción.

En el nuevo amanecer de Manos Limpias y con la experiencia de largos años en juzgados y tribunales, formulé ante el Consejo General del Poder Judicial, una serie de irregularidades en el mundo judicial, con objeto de mejorar la imagen del poder judicial.

Denuncia la factura de la luz.

Denuncia ante la Agencia de Protección de datos en los sumarios judiciales.