• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

MANOS LIMPIAS PEDIRÁ RESPONSABILIDADES AL ABOGADO DE BEGOÑA

MANOS LIMPIAS PEDIRÁ RESPONSABILIDADES AL ABOGADO DE BEGOÑA

MANOS LIMPIAS PEDIRÁ RESPONSABILIDADES AL ABOGADO DE BEGOÑA

Videos

MANOS LIMPIAS PEDIRÁ RESPONSABILIDADES AL ABOGADO DE BEGOÑA GÓMEZ POR EL COSTE DEL OPERATIVO POLICIAL, FORMADO POR MÁS DE 200 POLICÍAS.

LEER EN:

MONCLOA.COM

Despliegue policial en los juzgados de Plaza de Castilla ante la declaración de Begoña Gómez | Watch (msn.com)


La defensa de Begoña Gómez ha logrado zafarse del paseíllo con un dispositivo policial compuesto por una veintena de furgonetas de la Policía Nacional y un perímetro vallado para impedir a los periodistas captar las instantáneas de la mujer del presidente del Gobierno a su llegada a los Juzgados de la madrileña Plaza Castilla.

Begoña Gómez alegó desconocimiento de la causa al no haberse entregado a su defensa la ampliación de la querella interpuesta por HazteOír. El proceso burocrático exige que las defensas y las partes tengan acceso a los escritos para no generar una situación de indefensión. El Juzgado 41, quizá por su abultada carga de trabajo, no realizó los trámites a tiempo. Según consta, la ampliación de la querella se produjo el pasado 23 de mayo y no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el error.

Pese a ello, la ampliación de la querella de HazteOír era conocida por todos, pero el papeleo manda en la Justicia y deben prevalecer todas las garantías para tener un juicio justo. Sin embargo, las acusaciones apuntan directamente a Antonio Camacho, abogado de Begoña Gómez.

MANOS LIMPIAS APUNTA A CAMACHO

A su juicio, Camacho debía haber mandado un escrito para dar a conocer al juez la falta de información tras la presentación de la ampliación de la querella, dada a conocer públicamente por la propia asociación semanas antes de la comparecencia de Begoña Gómez. «El responsable de todo esto es el abogado de Begoña Gómez y le exigiremos responsabilidades por todo ello», han sostenido.

«Tenía que haber pedido con anterioridad y por escrito la suspensión de la declaración por la indefensión a la que se ha visto sometida Begoña Gómez», apuntan las fuentes. «No ha debido esperar al día de la comparecencia para argumentar las razones dado el coste que ha supuesto el dispositivo», han sostenido. Por este motivo, señalan que Camacho sí tenía conocimiento de la ampliación de la querella. Por un lado, en un programa de televisión ha afirmado que la querella eran más de 200 folios, mientras que en las cuestiones previas apuntó que no tenía conocimiento de la ampliación. «La querella la conocía todo el mundo», apuntan.

AJFV Y FJI RECRIMINAN AL MINISTRO BOLAÑOS POR SALIR EN DEFENSA DE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

LEER EN:

Confilegal

AJFV y FJI recriminan al ministro Bolaños por salir en defensa de la esposa del presidente del Gobierno - Confilegal