• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

LOS OSCUROS NEGOCIOS DEL PSEUDOPERIODISTA DEL ABC, JAVIER CH

LOS OSCUROS NEGOCIOS DEL PSEUDOPERIODISTA DEL ABC, JAVIER CH

LOS OSCUROS NEGOCIOS DEL PSEUDOPERIODISTA DEL ABC, JAVIER CH

LOS OSCUROS NEGOCIOS DEL PSEUDOPERIODISTA DEL ABC, JAVIER CHICOTE

 Foto/El Correo de Madrid

Javier Chicote, se define como un periodista de investigación y trabaja para el diario cortesano ABC.

Durante casi cuatro años ha ido publicando falsos e injuriosos reportajes sobre los procesos en que Manos Limpias y Miguel Bernad están inmersos.

Lo paradójico es que en su libelo “Manos Limpias- mano sucias. La justicia como negocio” donde acusa a Miguel Bernad de lucrarse a consta de la justica, cuando ha sido él, que está utilizando procesos judiciales para enriquecerse publicando un libelo y donde utiliza a ex fiscales (Pedro Horrach) y a la ex fiscal General del Estado (Consuelo Madrigal) para presentación y prólogo de su libelo.

Se va paseando por platós de televisiones y emisoras de radio, vendiendo un libelo sobre procesos judiciales, y sirviendo dócilmente al amo que le paga, el periódico monárquico ABC, para difamar, injuriar y calumniar con informaciones que le filtran de sumarios judiciales, supongo que la propia fiscalía, o algún abogado personado en la causa. (No quiero pensar que sea algún funcionario judicial o fiscal, pero tal como está la administración de justicia en España, tampoco me extrañaría nada).

Flaquísimo favor le está haciendo al periodismo serio y de rigor de lo que tan necesitados están los lectores, pero lo más indecente es una información falsa, mendaz, como negocio en los procesos judiciales.

Tanto acusar a aquellos personajes que utilizan sociedades instrumentales para evadir impuestos o el mejor de los casos beneficiarse y él con el mayor descaro registra una sociedad instrumental con el nombre de Producciones Periodísticas Potomac S.L. el 22 de junio de 2012 donde el activo mayor de la referida sociedad, es un casoplón (infinitamente superior al de Pablo Iglesias) valorado en más de un Millón de euros.

A todo ello, sí que se le puede llamar:

“La justicia como negocio”, autor Javier Chicote.

Miguel Bernad. Secretario General de Manos Limpias.

 LEER EN:

http://www.alertadigital.com/2019/11/08/los-oscuros-negocios-del-pseudoperiodista-del-periodista-de-abc-javier-chicote/

http://ramblalibre.com/2019/11/08/los-oscuros-negocios-del-pseudoperiodista-del-abc-javier-chicote/

https://www.eldiestro.es/2019/11/los-oscuros-negocios-del-pseudoperiodista-del-abc-javier-chicote/

https://www.alertanacional.es/los-oscuros-negocios-del-pseudoperiodista-del-periodista-de-abc-javier-chicote/

https://www.elcorreodemadrid.com/opinion/705721289/Los-oscuros-negocios-del-pseudoperiodista-del-ABC-Javier-Chicote-Por-Miguel-Bernad.html

COMENTARIOS:

Antonio Garcia Gomez

Don Miguel, como hacen muchos periodistas que trabajan para los medios pero como autónomos, FACTURARÁ A TRAVÉS DE LA SOCIEDAD, con lo cual puede desgravarse HASTA EL PAPEL HIGIÉNICO DE SU CASA.
Esta "práctica" ha sido y es perseguida por Hacienda, POR LO QUE NO ESTARÍA DE MÁS QUE LE DENUNCIARA ANTE L AGENCIA TRIBUTARIA.
Quien a hierro mata, a hierro muere...

Antonio

Vivo en Zaragoza, y hace ya AÑOS que no veo a nadie con el ABC en la mano…
Desconozco su tirada actual, pero me da la imporesión de que fuera de Madrid, iene muy poca audiencia.
Tal vez es un reflejo de la escasez de monárquicos que hay en España…

Manel Castillalba

Cualquiera que conozca el mundo del periodismo sabe perfectamente que es el más corrupto de todos los mundos.
Este pájaro y cien más viven de la manipulación, la agresión verbal y la insidia.. Y viven bien.
El periodismo tanto actual como el de cualquier otra época es el reducto donde la mala gente medra, donde gentes sin escrúpulos que proviene de lo más bajo de la sociedad, de gentes que han pasado más hambre que el perro de un afilador se hace fuerte para servir de ariete del que paga.
La extracción social de los periodistas es muy baja y sus reflejos morales son los de los individuos que no dudan en hacer lo que sea para no volver al sitio de donde salieron.
Es gente de baja condición.

Alberto Santos Dumont

Todo mi apoyo y simpatía a don Miguel Bernad. Mi homenaje es una de las bienaventuranzas: "Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos". Un municipal que le conoce y responde de su honradez......me le encontré una vez en la calle Ferraz y charlamos, ¿Recuerda, Don Miguel?.

Antonio Garcia Gomez

CHICOTE anda por los cuarenta y pocos años.
Procede de una familia de clae media baja, de LA RIOJA, y va tirando como puede, como colaborador de diversos medios, especialmente del semihundido ABC, casi tan hundido como la monarquía borbónica, a la que sirven como babosos que son...
PERO VIVE EN UN CHALET DE MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS.
¿De dónde saca para tanto cómo destaca...?
Yo, después de 40 años trabajando, sigo viviendo en un modesto piso, de clase media, con un coche viejo, y prácticamente sin ahorros, pero eso sí, SIN SERVIR AL CNI NI A PODERES OCULTOS, y siempre con la verdad por delante...