• Bienvenidos a Manos Limpias
Plaza del corrillo, 19 piso 1º, 37002 Salamanca (España)
Tel. 653 933 382
Atención al público
Jueves tardes
17:30 a 18:30

CATALUÑA HA VOTADO SUICIDARSE, PERO LOS ESPAÑOLES NO LES VAMOS A DEJAR, POR RAMIRO GRAU EX FISCAL Y

  • Manos Limpias
  • Noticias
  • CATALUÑA HA VOTADO SUICIDARSE, PERO LOS ESPAÑOLES NO LES VAMOS A DEJAR, POR RAMIRO GRAU EX FISCAL Y
CATALUÑA HA VOTADO SUICIDARSE, PERO LOS ESPAÑOLES NO LES VAMOS A DEJAR, POR RAMIRO GRAU EX FISCAL Y

CATALUÑA HA VOTADO SUICIDARSE, PERO LOS ESPAÑOLES NO LES VAMOS A DEJAR, POR RAMIRO GRAU EX FISCAL Y

CATALUÑA HA VOTADO SUICIDARSE, PERO LOS ESPAÑOLES NO LES VAMOS A DEJAR, POR RAMIRO GRAU EX FISCAL Y COLABORADOR DE MANOS LIMPIAS.
El resultado electoral del 21 de diciembre ha confirmado mis peores augurios, expuestos en artículos anteriores.
Cuando se vota con el corazón, y no con la cabeza, pasan estas cosas. Y convocar las elecciones a solo dos meses de la intervención del Cataluña por el Estado, cuando podían haberlo hecho al medio año, solo es propio de imbéciles congénitos, y abogadas del Estado que se creen muy listas porque se saben todo el temario de memoria…
Pero la política es mucho más complicada que aprenderse varios cientos de temas de memoria, y hay que intuir la reacción de la gente, la visceralidad del catalanismo imbuido a los niños desde los tres años en las escuelas, los cuarenta años de adoctrinamiento en el odio a España, a quien se acusa de todos los males, como es propio de todos los nacionalismos, que siempre buscan un enemigo exterior, que justifique los errores y latrocinios propios, etc.
El PP ha cosechado lo que ha sembrado: corrupción, cobardía, indecisión y estulticia manifiesta, mucha estulticia.
Los catalanes necesitan viajar y leer, que son las dos curas contra el nacionalismo, según las recetas de don Pío Baroja y don Miguel de Unamuno.
Y votar con la cabeza, no con el corazón.
Todo esto ya lo advertía José Antonio Primo de Rivera en su artículo (creo recordar, pues escribo de memoria) “La gaita y la lira”. Para todos nuestro pueblo, la comarca, la provincia, o la comunidad autónoma, son el ombligo del mundo…, hasta que viajamos, o incluso sin salir de nuestra casa, accedemos a otros mundos y datos históricos, por medio de la lectura y el estudio.
Pero en una comunidad autónoma donde los niños son sumergidos en un catalanismo rampante desde la infancia, se les da una visión de la historia totalmente distorsionada, en donde cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, y se señala a España como el enemigo a batir, ¿pues que esperaban estos lelos del partido prostituido…?
Rajoy y su equipo han vuelto a meter la pata hasta el corvejón. Y con la unidad de España no se juega. ¡Salvo que fuera este el resultado que buscaran, para así tener justificación para seguir haciendo concesiones a esa nueva Cataluña, un país independiente de facto, pero subvencionado y mantenido por España y los españoles!
Y a eso me niego, como creo que nos negaremos la mayoría de los españoles.
Si quieren ser independientes, y no hay más remedio, que se vayan, pero que se paguen sus gastos ellos, que los españoles ya estamos cansados de mantener a tanto parásito, que no aporta nada, o que, por lo menos, reciben más de lo que aportan, y encima quieren todavía más, con una total y absoluta insolidaridad.
Los catalanes han votado suicidarse…, pero no les vamos a dejar.
https://heraldodeoregon.wordpress.com/2017/12/23/cataluna-ha-votado-suicidarse-pero-los-espanoles-no-les-vamos-a-dejar/
https://latribunadelpaisvasco.com/not/7934/cataluna-ha-votado-suicidarse-pero-nos-les-vamos-a-dejar-




Descarga la ficha de afilización a Manos Limpias